¿Se puede iniciar una apasionante historia de amor a los cuarenta y siete años?
Esta sabia y erótica novela envuelve a sus protagonistas en una aventura que no dejará indemne al lector. Profanación del amor está destinada a disfrutarse como una golosina, pero con el corazón al galope.
Gracias al inconfundible estilo del autor, la psicología de los personajes proporciona un repertorio de extraordinario interés. La prosa fluida y vigorosa de Marcos Aguinis anima las situaciones cotidianas y las rodea de un halo de singularidad; su conocimiento de la conducta humana es revelador. Si agregamos una preclara capacidad para enriquecer la estructura formal con agudezas y divertidas paradojas, tendremos una idea aproximada de esta novela inolvidable. Sólo que, como siempre, el autor de La conspiración de los idiotas oculta sin alevosía elementos imprevisibles para sorprendernos, deleitarnos y hacernos pensar más allá de las apariencias.
Por eso, Profanación del amor se destaca como una deslumbrante saga de los sentimientos, desafíos y transgresiones, digna de ser leída y releída.